LT10 - Tranquilidad:

Domingo 07 de Diciembre de 2014 - 23:13 hs

Agüero sólo sufrió una distensión y estará un mes sin jugar

Respiran Gerardo Martino, Manuel Pellegrini, los hinchas del Manchester City y los fanáticos del buen fútbol. Finalmente, los estudios realizados en la rodilla izquierda de Sergio Agüero comprobaron una lesión ligamentaria, pero se trató solamente de una distensión y quedó inmediatamente descartada la teoría de una rotura que lo hubiera sacado de las canchas durante un largo tiempo.
 
Apenas iban 7\\' de partido ante Everton cuando el ex atacante de Independiente trastabilló cuando intentó superar a dos rivales en velocidad y fue víctima de una caída peligrosa para su físico. Dolorido y hasta con lágrimas en los ojos, no pudo continuar jugando, solicitó la modificación y asustó a las 40 mil personas que presenciaban el juego en el Etihad Stadium.
 
Hoy los profesionales del elenco "ciudadano" constataron el alcance de una lesión menor: distensión del ligamento lateral interno, que le demandará apenas 30 días de recuperación. Obviamente se perderá varios compromisos de su equipo, fundamentalmente la \\'final\\' ante la Roma por un lugar en los Octavos de Final de la Champions League, pero el hecho de haberse enterado de un contratiempo más leve de lo imaginado se impone por sobre los lamentos de no contar con él este miércoles.
 
Figura de un conjunto que marcha en la segunda colocación de la Premier League, a tres puntos de distancia del líder Chelsea, se verá cómo se las ingenia el entrenador para cubrir su baja. El "Kun" había convertido 14 goles en las primeras 14 jornadas del certamen y representará una ausencia más que sensible en el próximo mes.