Hoy - Lo denunció el magistrado

Viernes 05 de Diciembre de 2014 - 20:15 hs

Cuenta de Twitter falsa a nombre del juez Juan Carlos Vienna

El magistrado, que llevó adelante la investigación que permitió desbaratar la banda narco Los Monos, expresaó su preocupación y aseguró que no participa en ninguna red social.

Actualizado: Martes 08 de Marzo de 2016 - 07:20 hs

 El Juez de Instrucción de la 4° Nominación de Rosario, Dr. Juan Carlos Vienna, denunció hoy en el Ministerio Público de la Acusación que en la red social Twitter han abierto una cuenta que lleva su nombre y fotografía y que no le pertenece.

El magistrado destacó que no participa de ninguna red social y manifestó su preocupación no sólo por el delito de falsear su identidad, sino también por las manifestaciones que allí se puedan publicar y adjudicárselas falsamente a su persona.

En horas del mediodía de hoy Vienna presentó un escrito con su denuncia ante la Fiscalía. Vale recordar que Vienna tiene a su cargo la megacausa que permitió desbaratar la banda narco Los Monos y que culminó con el procesamiento de 36 personas, 13 de las cuales son policías.

Viena estuvo apartado de la causa después de que se desatara un escándalo al salir a la luz una fotografía en la que aparecía en una foto en una velada boxística en Estados Unidos con el padre de un narcotraficante ejecutado a balazos.

Fuente: La Capital