La llegada de este título amplia el catálogo retro a través de la suscripción premium de la empresa japonesa. Es una de las apuestas para mantener el interés de sus jugadores
Hoy - Faltó una semana de su casa
Viernes 05 de Diciembre de 2014 - 13:49 hs
Encontraron a un joven de Bº Acería que estaba desaparecido
El muchacho se llama Daniel Blanche y tiene 22 años. Lo hallaron en la terminal de Omnibus, a las 6:30hs. Se encuentra en buen estado de salud.
Carlos Daniel Blanche, de 22 años, fue hallado hoy a las 6:30 por personal del Cuerpo de Prevención Urbana en la terminal de ómnibus, donde aparentemente pretendía tomar un colectivo.
En principio, el joven estaría en buen estado de salud, aunque se le realizarán controles médicos en la comisaría primera para luego ser puesto a disposición de su familia.
En principio, el joven estaría en buen estado de salud, aunque se le realizarán controles médicos en la comisaría primera para luego ser puesto a disposición de su familia.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
El delantero atraviesa una racha adversa y, aunque su entrega y aporte al funcionamiento colectivo son valorados, la falta de gol empieza a sentirse
Los oficiales estaban patrullando cuando recibieron el llamado para asistir a una mujer y su hija de un año en Las Flores II.
El intendente de la ciudad de Santa Fe se expresó sobre la prohibición de la actividad, que se debate en Diputados. Asimismo, sostuvo que son necesarias herramientas contra el delito.
Fue en el marco de las III Jornadas “Territorios en Diálogo”. Se rubricaron 57 convenios y hubo reconocimientos a 20 instituciones que trabajan de manera sostenida junto a la universidad. En octubre habrá encuentros participativos.
La pareja dio el “sí“ en una ceremonia íntima junto a un grupo selecto de familiares y amigos.
Los resultados indican que hubo un salto positivo en la cantidad de estudiantes que alcanzaron niveles óptimos de lectura
Un joven compartió en TikTok el inesperado hallazgo que encontró mientras renovaba una habitación de su casa. Detrás de un viejo espejo aparecieron mensajes escritos por su abuelo y otros familiares durante más de 40 años.