Patronato volvió a entrenar en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, a puertas abiertas pero bajo custodia policial.
El elenco dirigido por Carlos Marcelo Fuentes, que solo jugará el viernes desde las 21 ante Unión para cumplir, realizó un nuevo ensayo futbolístico.
La duda del DT parece estar en el lateral derecho de la zona de volantes, de cara al compromiso que cerrará la participación del Negro en el actual torneo de la Primera B Nacional. En ese sector, Marcelo Guzmán y Fernando Gutiérrez son quienes pujan por estar desde el arranque.
De cara al encuentro que contará con el arbitraje de Juan Pablo Pompei, el elenco de barrio Villa Sarmiento realizó un ensayo futbolístico y el equipo titular estuvo integrado por: Sebastián Bértoli; Maximiliano Caire, Ignacio Bogino, Carlos Quintana y Diego Martínez; Guzmán (luego ingresó Gutiérrez), Esteban Orfano, Damián Pacco y Damián Canuto; Juan Arraya y Matías Quiroga.
OTRA VEZ DIFERENCIADO. Los volantes Roberto Brum y Emiliano Fernández volvieron a trabajar de manera diferenciada. Ambos padecen problemas físicos y su presencia en el cierre de la competencia aún no está garantizada
Hoy - Sin chances de ascenso
Jueves 04 de Diciembre de 2014 - 11:31 hs
Patronato quiere cortar la racha del Tate
Fuente: El Diario de Paraná