Hoy - En distintos episodios

Jueves 04 de Diciembre de 2014 - 11:05 hs

Madrugada violenta: cuatro baleados y dos apuñalados

Edgardo Fernando Dusso, de 35 años, se encuentra en estado crítico en el Cullen. Uno de los baleados es un niño de 10 años, quien también está internado. En lo que va del año, el Hospital Alassia recibió 62 menores con heridas de bala.

Permanece en estado crítico en el Cullen un joven identificado como Edgardo Fernando Dusso, de 35 años, que ingresó cerca de la 1am de hoy desde Teniente Loza y Avenida Santa Fe, con heridas de bala, por motivos que se desconocen. El muchacho quedó internado en Terapia Intensiva.

En tanto, una mujer de 52 años y dos jovenes de 16 y 10 años fueron heridos de arma de fuego en las piernas en un hecho que se investiga ocurrido anoche en Roque Saenz Peña 1200. Fermina Guadalupe Leone (52) fue asistida en el Cullen y dada de alta, al igual que el mayor de los chicos. El más pequeño quedó internado en observación del Hospital Alassia.

En diálogo con LT10, Mariela Allasia, una de las directoras del Hospital de Niños, expresó que “el niño de 10 años ingresó ayer al efector con una herida de bala en el muslo. Afortunadamente, sólo comprometió partes blandas. Hoy podría ser dado de alta. Según al mamá, ellos iban caminando por su barrio y recibieron los disparos. Aparentemente, fue un escopetazo”.

Heridos de arma blanca

Víctor José Araujo(24) fue asistido en el Cullen tras ingresar cerca de las 2am de hoy con múltiples lesiones en espalda, cuello, brazo y tórax izquierdo desde Larrechea y Chubut. Permanece en sala 6 del Cullen.

Por otro lado, Mariana Olivares (de 19 años) fue asistida tras ser herida de arma blanca en el brazo izquierdo y espalda tras ser asaltada ayer por la tarde en Av. Freyre y Bulevar.

Pelea en Plaza España

Tres jóvenes identificados como José Luis Amati (26), Pablo Miguel Casco (20) y Oscar Amadeo Luque (29) ingresaron agredidos cerca de las 1:30 de hoy tras una gresca que se produjo por causas que se investigan. Los 3 muchachos fueron asistidos por heridas cortantes y politraumatismos leves y dados de alta.

Fuente: LT10