Hoy - Los problemas de fiabilidad lo dejaron sin opción a Rosberg.

Domingo 23 de Noviembre de 2014 - 19:14 hs

Rosberg: "Hamilton se merecía ganar, para mí ha sido el mejor del año"

"Estoy decepcionado. Mi posición en carrera ya no podía hacer nada en carrera”. El alemán terminó la carrera decimocuarto tras la averia del sistema híbrido del Mercedes.

Fue la peor carrera de la temporad la de Abu Dabi para Nico Rosberg desde la salida cuando su Mercedes quedo patinando, y desde que Hamilton tomo la punta ya nada pudo hacer el alemán para acortar la diferencia que a medida que pasaban las vueltas se hacia mas notoria, y los problemas de fiabilidad de su Mercedes comenzaron a ser cada vez mas fuertes y jugaron en contra mientras que su compañero y rival Lewis Hamilton marchaba a la victoria y al titulo de la categoría. 

"Ha sido muy duro para mí, quería llegar hasta el final de la carrera" , expresó Rosberg aceptando su derrota y reconociendo públicamente que el inglés es el justo campeón de la temporada 2014: "Estoy decepcionado. Mi posición en carrera ya no podía hacer nada mas. Hamilton merecía ganar el Campeonato".

"Lewis se merecía ganar. Para mí, ha sido el mejor piloto del año", ha explicado en declaraciones a las televisiones. "Siempre estoy muy cerca. Hemos tenido una lucha fantástica y al final la ha ganado él. Se lo merece. Ha sido muy duro para mí, quería llegar hasta el final de la carrera", ha añadido en alusión a los problemas técnicos de su W05.

Fuente: Velocisimo