Si bien no se exige de manera obligatoria un certificado médico específico, la mayoría de las solicitudes corresponden a personas en situación de postración o internadas en efectores de salud públicos y privados.
LT10 - Tras los allanamientos a los hoteles de Cristina
Viernes 21 de Noviembre de 2014 - 11:32 hs
El Gobierno denunció "golpismo del poder judicial"
El jefe de gabinete, Jorge Capitanich, dijo que el operativo es parte de una "persecución política" de los jueces contra el Ejecutivo. Dijo que la actividad del hotel de la presidente Cristina Kirchner es "clara y transparente".
El jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich, consideró que la decisión de la Justicia de allanar la empresa hotelera de Cristina Kirchner por irregularidades forma parte de un supuesto "golpismo activo del Poder Judicial" contra el Gobierno y se quejó de una "clara persecución y un hostigamiento" a funcionarios.
De esta manera, el funcionario calificó como "una clara persecución" la intervención ordenada por el juez federal Claudio Bonadio a la firma Hotesur, de la que la Presidenta es accionista. "Este es un ataque despiadado del Poder Judicial, por denuncias falsas sin ningún tipo de entidad", enfatizó.
De esta manera, el funcionario calificó como "una clara persecución" la intervención ordenada por el juez federal Claudio Bonadio a la firma Hotesur, de la que la Presidenta es accionista. "Este es un ataque despiadado del Poder Judicial, por denuncias falsas sin ningún tipo de entidad", enfatizó.
Seguí leyendo
El Sabalero empató 1-1 ante Almirante Brown en Isidro Casanova, sumó por tercera salida consecutiva con el mismo resultado y volvió a evidenciar una de sus principales cuentas pendientes: el rendimiento lejos del Brigadier López.
El Sabalero se mantiene en la pelea grande de la Zona A, pero los números reflejan una deuda que todavía no pudo saldar: imponerse frente a los equipos que compiten en los puestos de vanguardia.
El director deportivo Diego Colotto avanza en distintas gestiones para reforzar el plantel, pero la búsqueda de un centrodelantero es prioridad. Hay uno que al técnico Ezequiel Medrán "le encanta"
El vigente campeón del mundo tiene todo listo para los duelos de preparación antes de la defensa del título.
La Comisión Directiva informó que el club no participará de la edición 2026/2027 de la competencia organizada por la AdC
Cómo la llegada de Ron Wood en 1975 modificó la formación y la dinámica interna de la banda.
El Tatengue habría recibido una propuesta, aunque la modalidad de pago no convenció a la dirigencia. Racing de Estrasburgo sigue apareciendo como el principal interesado