El director deportivo Diego Colotto avanza en distintas gestiones para reforzar el plantel, pero la búsqueda de un centrodelantero es prioridad. Hay uno que al técnico Ezequiel Medrán "le encanta"
Hoy - Por los incidentes ante Arsenal
Jueves 20 de Noviembre de 2014 - 01:30 hs
Lanús jugará a puertas cerradas ante Gimnasia
El Aprevide decidió sancionar a Lanús por los incidentes que ocurrieron en el partido ante Arsenal, cuando una persona de la seguridad privada Granate se mostró con un arma durante los incidentes por el arbitraje de Merlos.
De esta manera, la sanción que le caerá a Lanús es que deberá jugar a puertas cerradas el sábado a las 21.30 ante Gimnasia, en un partido clave en la definición por el campeonato, ya que si gana ocupará transitoriamente la cima del torneo junto a River.
De esta manera, la sanción que le caerá a Lanús es que deberá jugar a puertas cerradas el sábado a las 21.30 ante Gimnasia, en un partido clave en la definición por el campeonato, ya que si gana ocupará transitoriamente la cima del torneo junto a River.
Seguí leyendo
El exministro de Trabajo de Santa Fe, explicó los principales lineamientos de la reforma laboral, luego de que fuera reglamentada este lunes. Por qué no se reglamentaron todos los artículos.
Cómo la llegada de Ron Wood en 1975 modificó la formación y la dinámica interna de la banda.
La suboficial de 27 años habría filtrado información sensible vinculada con 18 allanamientos por microtráfico en Avellaneda el viernes. Ese mismo día murieron dos jefes de la PDI en un choque cuando se dirigían a participar de los procedimientos.
Los oficiales estaban patrullando cuando recibieron el llamado para asistir a una mujer y su hija de un año en Las Flores II.
Se cumplen 11 años de la primera manifestación, se llevará a cabo una nueva convocatoria este miércoles, en un contexto de hartazgo y falta de políticas de prevención.
La Comisión Directiva informó que el club no participará de la edición 2026/2027 de la competencia organizada por la AdC
Fuentes judiciales confirmaron el resultado preliminar de la autopsia. La hipótesis es que la chica fue víctima de un ataque sexual en la casa del ahora acusado.