LT10

Miércoles 19 de Noviembre de 2014 - 13:10 hs

"Es difícil crecer con gente que critica a sus compañeros de espacio"

Actualizado: Miércoles 09 de Marzo de 2016 - 19:51 hs

 El diputado Julio Cobos le reclamó a Elisa Carrió no ser una mala perdedora y aseguró que su portazo del Frente Amplio UNEN se dio porque la UCR no tomó "la decisión que ella quería".

"Carrió está molesta porque la decisión que se tomó no es la que ella quería. Pero esta es la decisión del conjunto, hay que respetar y no hay que ser un mal perdedor", enfatizó Cobos.

En declaraciones televisivas, Cobos consideró que la decisión de Carrió "causó mucho daño a UNEN" y dijo que "es difícil crecer con gente que critica a sus compañeros de espacio".

El exvicepresidente defendió así la estrategia del radicalismo de cerrarle la puerta a una alianza nacional con el PRO y el Frente Renovador.

Además, rechazó imputaciones de Carrió, quien lo vinculó con dinero "de la efederina" que, según señaló, habría financiado la campaña en la que acompañó a la presidenta Cristina Kirchner como candidato a vicepresidente.

"Si dijo eso es un total disparate", se quejó Cobos en declaraciones televisivas, donde también advirtió: "He sido gobernador, Carrió no ha administrado nada; cualquier tema que raye mi honestidad no lo voy a permitir".

Además, señaló que "se va una dirigente importante" del Frente Amplio UNEN, pero aclaró que "la Coalición Cívica no se va del espacio".

"Hay que ser más mesurado, hay que tener cuidado, no me gusta descalificar a nadie", enfatizó Cobos al ser consultado sobre declaraciones de Carrió en las que vinculó a dirigentes de distintos partidos con dinero del narcotráfico.

Fuente: ambito