Como siempre ha sido hasta ahora en el circuito de Yas Marina, el primer punto de detección será justo antes de la cerrada curva 7, para poder activar el alerón móvil en la recta más larga del campeonato, justo después de dicha horquilla.
Al acabar esa recta, llegando a la chicane de curvas 8 y 9 se sitúa el segundo punto de detección, ya que a continuación prosigue otra recta entre curvas 10 y 11, más corta está vez, donde se situará la segunda zona de DRS.
También a destacar el hecho de que no se haya realizado ningún cambio reseñable en el trazado árabe de cara a la esperada edición de 2014, que tendrá puntuación doble, y decidirá al campeón del mundo de la vigente temporada del Gran Circo, ya que la balanza se tendrá que decantar el domingo por Lewis Hamilton o por Nico Rosberg.
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Martes 18 de Noviembre de 2014 - 23:46 hs
Dos zonas de DRS en la final de Abu Dhabi
La FIA ha mantenido las mismas configuraciones que en todas las ediciones pasadas
Fuente: Velocisimo y Formula 1