La diputada provincial de Solidaridad e Igualdad (SI) Alicia Gutiérrez respondió a las acusaciones de amenazas que hizo en su contra Liliana Montenegro, la mujer que hace tiempo denunció que le habían robado a sus mellizos. La legisladora aseguró que no conoce a la mujer de Zavalla y que “miente con total impunidad”. Le exigió a la hermana Martha Pelloni “que pida disculpas” y confió que siente “pena” por Montenegro “pero no por los que la utilizaron políticamente”.
“Me apena mucho la situación de esta señora que mintió, que tuvo en vilo a una parte de la ciudadanía diciendo que estaba embarazada de mellizos”, apuntó Alicia Gutiérrez.
“En un tema tan sensible para los argentinos como la desaparición y la apropiación de bebés, creo que fue utilizada políticamente por un sector que quiere sacar rédito de esto y la siguen utilizando”, agregó. Gutiérrez afirmó que Liliana Montengro “mintió y sigue mintiendo con total impunidad”.
De acuerdo a lo que informa la Fundación La Alameda en su sitio web, Montengro le hizo llegar una carta al Papa Francisco (que según la organización el sumo pontífice respondió) en la que se menciona a la diputada como autora de amenazas contra ella. “No la conozco a la señora, nunca hablé con ella. Desconozco por qué dice eso, pero creo que está en el marco de ensuciar al Frente Progresista”, respondió Gutiérrez.
“¿Pedirán algún día disculpas? ¿La hermana (Martha) Pelloni pedirá disculpas?, porque dijo que si estaba equivocada lo iba a hacer, y todavía no la escuché pedir disculpas”, dijo la legisladora santafesina.
Gutiérrez lamentó que esta situación “haya ensuciado a mucha gente; a políticos, a algunas familias”. Y sentenció: “Siento pena por ella, pero no por los vivos que la están utilizando”.
Y cuándo le preguntaron quiénes son esos “vivos” a los que se refiere, respondió: “Yo lo vengo diciendo desde hace un tiempo. No es casualidad que la haya defendido un abogado de los narcos y que un sector político del peronismo se haya mostrado tan interesado en este tema”.
LT10 - El caso de los mellizos de Zavalla
Martes 18 de Noviembre de 2014 - 18:18 hs
“Siento pena por Montenegro, pero no por los vivos que la utilizan”
Lo dijo la diputada Alicia Gutiérrez sobre las denuncias de amenaza que hizo le mujer en una carta escrita al Papa Francisco. “No es casualidad que la haya defendido un abogado de los narcos y que un sector político del peronismo se haya mostrado interesado”, señaló.
Fuente: rosario3.com