Colón se trajo un valioso punto de un estadio difícil como el sanjuanino. En el debut de Merlo como DT, el Sabalero mejoró su actuación con relación a los dos partidos anteriores, e igualó sin goles frente a San Martín y ambos siguen en zona de ascenso.
Si bien el encuentro fue parejo en el trámite, las situaciones más claras de gol las tuvo la visita, fundamentalmente en el complemento, con un par de llegadas claras de Pavón, Villarruel y el aporte de Becerra , quien ingresó en el inicio del partido por la lesión de Lucas Alario.
Si bien Colón no pudo reencontrarse con el triunfo, cortó la racha de dos derrotas al hilo, y pudo sumar de visitante ante un rival directo que cuenta con un partido más que el elenco de “Mostaza”.
Ardente, arquero del santo sanjuanino, fue la figura de la noche, con intervenciones destacadas para ahogar el grito de gol rojinegro. En tanto, el inquieto y punzante Villarruel, aunque falto de puntería, fue el mejor en la formación de Reinaldo Merlo.
Con este punto, Colón alcanzó 25 unidades. Está a cuatro puntos del líder de la Zona “A”; Gimnasia de Jujuy que acumula 29. San Martín y Chicago 28, Colón 25, Boca Unidos y Argentinos 24, Aldosivi 23.
Los tres primeros de la zona (los que están delante de Colón) todavía no quedaron libres, por lo que tienen un cotejo más disputado que los de Santa Fe. Los perseguidores del elenco del Barrio Centenario jugaron la misma cantidad de partidos, salvo el Tiburón marplatense que tiene uno menos que los Sabaleros. El próximo fin de semana Colón recibirá a Ferro (domingo a las 17 en el Brigadier López). Luego visitará a Douglas Haig y cerrará de local ante Boca Unidos de Corrientes
FORMACIONES
San Martin: Luciano Pocrnjic; Pablo Jofré, Oscar Carniello, Carlos Fernández, Raúl Iberbia; Mauro Bogado, Jonathan Tejada, Nicolás Pelaitay, Raúl Quiroga; Ezequiel Michelli y Gustavo Pinedo Zabala.
Colón: Jorge Broun; Germán Conti, Lucas Landa, Franco Lazzaroni; Yamil Garnier, Gerónimo Poblete, Matías Ballini, Mariano Bittolo, Cristian Pavón; Gustavo Villarruel y Lucas Alario.
Árbitro: Diego Ceballos
Estadio: Hilario Sánchez
Hora: 21:30hs
LT10 - El Sabalero mereció más
Martes 18 de Noviembre de 2014 - 01:36 hs
En el debut de Reinaldo Merlo, Colón empató en San Juan
El elenco santafesino jugó un interesante partido y de no ser por el arquero local, Ardente, pudo haber ganado el partido, en el inicio del ciclo de "Mostaza" Merlo. Fue 0 a 0 en el estadio Hilario Sánchez. Se lesionó Alario en el inicio del partido