Manu no comenzó de titular, pero jugó poco más de 16 minutos, en los que aportó 21 puntos, cuatro rebotes (todos en defensa) y cinco asistencias. La gran figura de la noche fue DeMarcus Cousins, de Sacramento, que convirtió 25 unidades y bajó 10 rebotes.
Con esta caída, Los Spurs, que llevaban tres victorias consecutivas, registran un récord de 5-4 y cayeron al fondo de la División Suroeste. Los Kings, por su parte, cortaron una racha de varias derrotas seguidas y quedaron con 6-4.
Luis Scola: goleador, doble-doble y triunfo
Noche de ensueño. Luego de una temporada con pocos minutos, Luis Scola se ganó un lugar en el quinteto titular de Indiana Pacers y comenzó a responder con sus actuaciones. Ayer, el Luifa fue uno de los tres goleadores del partido y registró un doble-doble en su planilla, en el triunfo de su equipo, Indiana Pacers, ante Chicago Bulls por 99-90.
Los números de Scola fueron 21 puntos y 11 rebotes, nueve de ellos en defensa, en poco más de 30 minutos en cancha. Sus compañeros Prince y Hill también aportaron esa cantidad de puntos para un equipo que tuvo diezmado: tuvieron seis bajas por lesión. Jimmy Butler, de los Bulls, fue el máximo anotado con 32 unidades.
Con esta victoria, Indiana queda con un récord negativo de cuatro victorias y siete derrotas en el inicio de la temporada regular de la NBA.