Parque Patricios está a punto de sucumbir. La crisis futbolística, que decantó en la finalización de la gestión de Fran Darío Kudelka al frente del equipo, lo tiene cerca de la ebullición. En los últimos días, el Tribunal de Disciplina decidió darle por perdido el cotejo ante Sportivo Belgrano que debió ser suspendido por los altercados que se generaron desde las tribunas. Aquel juego llevó al precipicio al anterior técnico y la aparición de Néstor Apuzzo como interino trajo un poco de aire fresco.
Las últimas dos fechas fueron alegrías de la mano del nuevo entrenador. Uno en Tucumán y otro en casa, sin público, contra Santamarina. Pero el ya debilitado corazón de la institución no soportaría volver a ver de cerca otra caída. Por eso la visita a Crucero del Norte será crucial en las aspiraciones reales y en el pulso de Huracán. A las 17 se presentará en el \\'Estadio Andrés Guacurarí de Garupá\\', contra el "Colectivero", con el arbitraje de Jorge Baliño.
El "Globo" hoy está fuera de la zona de ascenso con 20 puntos, a dos de Atlético Tucumán, último combinado que estaría logrando el pasaje a Primera. Quedan 12 puntos en juego y un traspié a esta altura podría dejarlo afuera de toda discusión. Pero los misioneros no se la harán fácil, porque marchan en la tercera colocación con 26 unidades y buscarán ganar para quedar en la puerta de la máxima categoría.
Estadio: Estadio Andrés Guacurarí de Garupá
Hora: 17.00
Árbitro: Jorge Baliño
Televisación: DeporTV
ALL BOYS-INDEPENDIENTE RIVADAVIA (MENDOZA)
Estadio: Islas Malvinas
Hora: 17.00
Árbitro: Pablo Díaz
LT10 - Zona B
Sábado 15 de Noviembre de 2014 - 05:48 hs
Huracán se juega a todo o nada ante Crucero
A las 17, Huracán se presentará en Misiones para jugarse una de sus últimas fichas en la aspiración de lograr el ascenso ante Crucero del Norte, que pretende afirmarse en las primeras colocaciones. También juegan All Boys - Independiente