LT10 - Copa Sudamericana

Sábado 15 de Noviembre de 2014 - 22:30 hs

En Boca detectaron entradas falsas para el clásico

 Hay entradas falsas para el Boca-River del jueves dando vueltas por distintos lugares. Los mismos son ofrecidos en sitios web o por distintos canales de distribución. Hasta que llegaron al club y el hecho fue denunciado de inmediato.

Algunos hinchas que las compraron de buena fe (y que pagaron entre 800 y 1.000 pesos por cada una), quisieron chequear que fueran auténticas y las acercaron al club, donde recibieron una mala noticia: son truchas. Tan truchas que las verdaderas, por ejemplo, todavía no existen. Recién se imprimirán la semana que viene y no empezarán a circular antes del miércoles.

Los tickets falsificados que llegaron a manos del presidente, Daniel Angelici, tenían en el dorso fotos de Rattin o de Suñé, emblemas del Xeneize que ya ocuparon ese lugar en otros partidos de esta temporada. Del otro lado, claro, la entrada tiene impresa la leyenda “Boca-River” y todo lo que habitualmente distingue a una entrada auténtica, y aunque los que las conocen bien rápidamente notaron los problemas en la impresión de la imagen -descentrada- y en el espesor, eran lo suficientemente verosímiles como para que la gente las comprara. Y de hecho fue lo que sucedió

“Nosotros le pedimos por favor a la gente que no compre nada de lo que está circulando por estos días, porque es todo falso. Y seguramente no habrá venta porque en estos partidos los socios y abonados tienen la prioridad y la aprovechan. Los protocolos estarán nominados y saldrán el día anterior al partido ”, le contó Angelici a Olé. Y confirmó que envió a los afectados a hacer la denuncia a la comisaría 24.

Los socios de Boca ya compraron sus adicionales para generales el martes pasado y los abonados tienen tiempo de hacerlo hasta el lunes a las 18.

.