LT10

Viernes 14 de Noviembre de 2014 - 22:06 hs

Bonfatti: “El narcotráfico tiene instrumentos para generarnos miedo”

 El gobernador de la provincia Antonio Bonfatti se refirió a las amenazas recibidas por el periodista de Radio 2, El Litoral y La Nación, Germán de los Santos, y dio por hecho que viene del negocio del narcotráfico, que el hombre de prensa denunciaba en sus investigaciones. “Es un negocio que pone todos sus intrumentos para generar temor en aquellos que lo enfrentamos”, dijo.

“Antes que nada, mi solidaridad con Germán”, señaló Bonfatti en contacto con los medios este viernes por la mañana. “Con Germán estamos en contacto y por supuesto repudiamos las amenazas”, agregó.

“Este tipo de situaciones siempre están latentes, porque el narcotráfico es un negocio que pone todos sus intrumentos para generar temor en aquellos que lo enfrentamos”, sentenció el máximo mandatario provincial.

Cabe recordar que Bonfatti sufrió una balacera en su domicilio de la zona norte de Rosario en octubre del año pasado y todos los caminos apuntan al negocio de las drogas con derivaciones en la policía.

“Esto tiene que preocupar a todos los habitantes de la Tierra porque es un negocio que maneja 350 mil millones de dólares en todo el mundo”, recordó el gobernador.

Y acerca de las posibles maneras de buscar paliativos, Bonfatti indicó que “tenemos que afrontarlo dándole a los jóvenes oportunidades diferentes”.

Fuente: Rosario3.com