El exministro de Economía analizó el rumbo económico del Gobierno de Javier Milei y planteó cuáles son, a su criterio, los próximos pasos necesarios para acelerar la desaceleración de precios y apuntalar la actividad.
Viernes 14 de Noviembre de 2014 - 16:05 hs
Choque fatal en la Panamericana: dos muertos
El accidente ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 71, mano al norte, en Campana. Lo protagonizaron dos camiones y un auto, que se incendió. Está interrumpida la circulación.
Al menos dos personas fallecieron esta mañana producto de un accidente en la autopista Panamericana, a la altura de Campana.
El choque se produjo en el kilómetro 71, mano al norte. Dos camiones colisionaron y un auto, que se incendió, se incrustó debajo de uno de ellos.
Los ocupantes del vehículo fallecieron en el momento. En el lugar trabaja personas médico y de bomberos. Las autoridades de la concesionaria vial interrumpieron momentáneamente la circulación.
El choque se produjo en el kilómetro 71, mano al norte. Dos camiones colisionaron y un auto, que se incendió, se incrustó debajo de uno de ellos.
Los ocupantes del vehículo fallecieron en el momento. En el lugar trabaja personas médico y de bomberos. Las autoridades de la concesionaria vial interrumpieron momentáneamente la circulación.
Seguí leyendo
La nueva entrega de la franquicia bélica llegará en octubre con campaña en Corea del Sur, regreso del modo DMZ y versiones exclusivas para consolas de nueva generación.
El vigente campeón del mundo tiene todo listo para los duelos de preparación antes de la defensa del título.
Cómo la llegada de Ron Wood en 1975 modificó la formación y la dinámica interna de la banda.
La Comisión Directiva informó que el club no participará de la edición 2026/2027 de la competencia organizada por la AdC
Fue en el marco de las III Jornadas “Territorios en Diálogo”. Se rubricaron 57 convenios y hubo reconocimientos a 20 instituciones que trabajan de manera sostenida junto a la universidad. En octubre habrá encuentros participativos.
La histórica saga de acción volverá a la pantalla grande con una película que mostrará los orígenes de John Rambo. El estreno ya fue confirmado y habrá nuevo protagonista para interpretar al personaje que hizo famoso Sylvester Stallone.
La pareja dio el “sí“ en una ceremonia íntima junto a un grupo selecto de familiares y amigos.