El "Tatengue" puede transformarse en el primer equipo en subir a Primera para empezar a darle forma al polémico torneo de 30 equipos. Para tal cometido, deberá superar al "Gasolero" en su casa y así no depender de nadie ya que le sacaría 13 puntos de distancia a Patronato, que sólo podría alcanzar 12 unidades si gana todo. Claro, también puede celebrar aún cayendo, pero para eso deberá esperar los choques que disputarán el "Patrón" (visitará mañana a Atlético Tucumán) y Santamarina (recibirá a Sarmiento).
El ingreso de Cardozo por el suspendido Britez, será un cambio obligado en el Tatengue para recibir este sábado a Temperley en el estadio "15 de abirl". En tanto, Madelón confirmó al pibe Mauricio Martínez entre los once.
La formación para jugar ante el "Gasolero" será con: Nereo Fernández; Santiago Zurbriggen, Diego Barisone, Leonardo Sánchez y Marcelo Cardozo y Fausto Montero, Mauricio Martínez, Juan Rivas e Ignacio Malcorra; Claudio Guerra y Enrique Triverio.
Entrente estarán los del Sur que marchan en la segunda colocación y también pueden soñar con alcanzar la máxima categoría. Para eso, deben sumar de a tres en el '15 de abril' y aguardar que no ganen Patronato, Santamarina y Huracán para celebrar en esta misma jornada.
LT10 - Recibe a Temperley
Sábado 15 de Noviembre de 2014 - 05:45 hs
Unión irá por el tan ansiado regreso a primera
El equipo de Madelón debe ganar para no depender de ningún otro resultado, sin embargo hasta perdiendo podría asegurarse el ascenso. Comienza 18.15 y dirige Lunati.