En diálogo con LT10, Fabiana Roa, encargada de la Casita de las Madres del Hospital de Niños, expresó que “ayer, alrededor de las 11hs, se presentó una persona vestida de policía, tocó timbre en la casita y la mujer policía que nos cuida nos pidió que no le abramos la puerta a su ex esposo porque venía a maltratarla. Este hombre subió por arriba de la puerta, ingresó violentamente, insultó a la mujer, la agarró del brazo y la amenazó”.
Además,Fabiana Roa agregó que “nos enteramos que este hombre tenía una medida de restricción. Al parecer, este hombre a esta hora tenía que estar prestando servicio en Santo Tomé. Lo que ocurrió es una barbaridad. Espero que el ministro Lamberto o quien corresponda toque cartas en el asunto. Nosotros hicimos la denuncia; esto no puede volver a ocurrir”.
LT10 - Un caso insólito
Miércoles 12 de Noviembre de 2014 - 00:35 hs
Denuncian a un policía por violencia de género
El desagradable episodio ocurrió en la Casita de las Madres del Hospital de Niños. Un policía ingresó violentamente y maltrató a su mujer, la policía que custodia el lugar. Este hombre tiene una medida de restricción.
Fuente: LT10