LT10 - España

Domingo 09 de Noviembre de 2014 - 22:07 hs

Atlético cayó ante Real Sociedad

 El Atlético Madrid sufrió un traspié en su visita a la Real Sociedad por la fecha 11 de la Liga española. El equipo que busca revalidar el título conseguido en la temporada 2013-2014 cayó en el estadio municipal de Anoeta por 2-1 y dejó pasar la oportunidad de quedar a tiro de la cima del certamen.

Tras una semana donde dejó un pie en los Octavos de Final de la Champions League tras vencer en Suecia al Malmö, el Atlético Madrid intentaba mantenerse en lo más alto del campeonato y no perderle pisada al líder Real Madrid, quien ayer superó al Rayo Vallecano y se volvió a adueñar de la cima tras la ajustada victoria del Barcelona en la visita a Almería.

La tarde comenzó de manera inmejorable para el elenco "Colchonero" que, ya a los nueve minutos, ganaba con un gol del croata Mandzukic. Sin embargo, el panorama se iba a complicar antes del descanso con el empate marcado por el mexicano Carlos Vela.

A ocho minutos para el final del encuentro, la Real Sociedad iba a alcanzar la sorprendente victoria con un tanto convertido por Agirretxe.

La derrota dejó al Atlético Madrid en la cuarta posición de la tabla, con 23 puntos, cuatro por debajo del líder, Atlético Madrid. Los de Simeone resignaron la chance de desplazar al Barcelona y de ser únicos escoltas del "Merengue".

La Real Sociedad, que estaba en zona de descenso del certamen, consiguió un valioso triunfo ante uno de los equipos más poderosos y firme candidato al título. Ahora, suma nueve puntos y pelea por salir de la zona de peligro.