Sin competiciones internacionales que atender en esta temporada y ya eliminado de la Copa de la Liga inglesa a manos de un equipo del ascenso, los "Diablos Rojos" no le encuentran la vuelta al estilo de Louis Van Gaal, el entrenador holandés que recibió fuertes críticas por los malos resultados y fue comparado con David Moyes, el DT que las autoridades cesaron en el torneo anterior.
Por el momento, el United se localiza en la décima colocación de la tabla de posiciones, con 13 unidades, a otros trece de distancia del líder Chelsea. La última caída ante los "Ciudadanos" golpeó duro en el seno del plantel y será fundamental conseguir el cuarto triunfo en el certamen para \\'desactivar\\' el malhumor que reina en los pasillos de la institución, que ya se plantea refuerzos en el próximo mercado de pases (suenan Gareth Bale y Enzo Pérez).
En esta oportunidad faltará a la cita Marcos Rojo, quien se dislocó uno de sus hombros en el derby ante el conjunto de Sergio Agüero y deberá esperar unas semanas para recuperarse y volver a la actividad. Pero sí dirá presente Ángel Di María, quien sufrió una notoria merma en el rendimiento, acompañada por el bajón colectivo de un elenco que está más obligado que nunca.
Del otro lado de la vereda se presentará el humilde cuadro "azulgrana" de Londres, que suma cuatro presentaciones consecutivas sin lograr un éxito y, con 9 puntos en su haber, se halla al límite de caer en la zona de descenso. En la misión de aprovechar la desesperación del anfitrión y salir airoso de la visita al "Teatro de los Sueños", será titular Julián Speroni en la valla.
El partido será televisado por el canal 613 de DirecTV.