LT10 - Isidro Casanova

Jueves 06 de Noviembre de 2014 - 19:42 hs

La interna de la barra de Almirante dejó como saldo otro muerto

Nuevamente el fútbol argentino se cobra otra víctima como consecuencia de los actos de violencia. En este caso, se dio en la previa del partido que debía jugar la "Fragata" ante Estudiantes de Caseros. ¿Qué sucedió? El enfrentamiento entre dos facciones de la barra de Almirante dejó como consecuencia "un muerto, cinco heridos graves y 30 detenidos", según confirmó el vicepresidente. Por ahora, no se sabe la identidad de la víctima fatal

 

¡Pobre fútbol argentino! Nuevamente la violencia se \\'metió\\' en el centro de la escena...

Un muerto y cinco heridos graves es el saldo de un brutal enfrentamiento entre las dos facciones de la barrabrava de Almirante Brown, que se cruzaron en las adyacencias del estadio \\'Fragata Sarmiento\\', donde se tenía que jugar el partido ante Estudiantes de Caseros, cotejo que finalmente fue suspendido. El hecho se produjo en la intersección de la Ruta 3 y José Rucci. Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido; aunque si se sabe que fue como consecuencia de un disparo en el abdomen.


El enfrentamiento fue a los tiros y, según testigos, se produjeron más de 20 detonaciones. Esto se dio como consecuencia de una interna por manejar la barra del club de Isidro Casanova. Estos grupos son denominados como \\'Los de Siempre\\' y la \\'Banda Mostro\\'; aunque también habría intervenido otra, cuyo nombre es \\'La Banda de los Dengues\\'.


"Las consecuencias del tiroteo son un muerto, cinco heridos graves y 30 detenidos", confirmó el vicepresidente de Almirante, Juan Andrés Paulenko, en diálogo con Indirecto. Mientras que agregó: "¿Qué le vamos a decir a la familia que perdió a su ser querido? Yo me hago responsable, pero esto es un problema de todos. Es hora de decir basta".

Mientras que cerró reclamando colaboración: "Le pedimos una reunión al Intendente y al Ministerio de Seguridad y nunca nos recibieron. Los tiempos de los políticos parecen no ser los de la gente. Pedimos que nos ayuden, los políticos y la AFA. Si estos atorrantes tienen que ir presos que vayan presos. Nuestro padrón de asociados está a disposición de la Policía".