En diálogo con LT10, Maximiliano Pullaro, diputado provincial y presidente de la Comisión que investiga la sedición policial de diciembre del 2013, expresó que “había policías que querían trabajar pero fueron coaccionados por otros miembros de la fuerza par que no puedan hacerlo. El resultado fue muy triste. El conflicto podría haber sido mucho más grave. Recordemos que en el país hubo casi 2000 comercios saqueados, 10 muertos y pérdidas por 1000 millones de pesos. Esto no puede volver a ocurrir nunca más en democracia”.
Además, Maximiliano Pullaro agregó que “es mentira que esta es una causa política como dice Martínez. Recordemos que este sujeto amenazó al gobernador, por mensaje de texto, desde la Patagonia. Esta es una causa judicial. La Justicia Federal y la Justicia Provincial deberán resolver su competencia. Bajo ningún concepto este es un proceso político”.
Hoy - Se reunió la comisión investigadora
Jueves 06 de Noviembre de 2014 - 13:21 hs
Pullaro: “La sedición policial no es una causa política”
El diputado provincial sostuvo ante la prensa que durante aquellos días, Martínez (el titular de APROPOL) amenazó al Gobernador. La Jueza Luna respondió por escrito las preguntas de la comisión.
Actualizado: Viernes 11 de Marzo de 2016 - 03:45 hs
Fuente: LT10