Los agentes procedieron al secuestro de un cuchillo de cocina que una joven llevaba en su mochila.
Hoy - Inundaciones
Miércoles 05 de Noviembre de 2014 - 20:08 hs
Habilitaron el tránsito en la autopista a Buenos Aires
El tránsito había sido interrumpido anoche debido a la acumulación de agua de lluvia. En la ruta 8 hay demoras, con marcha asistida, entre los kilómetros 113 y 116.
La Oficina de Prensa de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.) informó que se habilitó el tránsito, con precaución, por un carril, en el sentido de circulación Capital Federal, en el kilómetro 109 de la Autopista Buenos Aires/Rosario. A su vez, en dirección a Rosario quedaron habilitados los dos carriles. Cabe señalar que se registran demoras desde San Pedro hacia Capital Federal.
En la Ruta Nacional N° 8 se realiza tránsito asistido, entre los kilómetros 113 y 116, tras el desborde del Río Areco.
Vialidad Nacional recomienda a los conductores transitar con precaución, a una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora; acatar las indicaciones de señalización como así también recuerda el uso obligatorio del cinturón de seguridad y de las luces bajas encendidas.
En la Ruta Nacional N° 8 se realiza tránsito asistido, entre los kilómetros 113 y 116, tras el desborde del Río Areco.
Vialidad Nacional recomienda a los conductores transitar con precaución, a una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora; acatar las indicaciones de señalización como así también recuerda el uso obligatorio del cinturón de seguridad y de las luces bajas encendidas.
Seguí leyendo
El femicidio de Agostina Vega vuelve a encender las alarmas sobre las críticas cifras de muertes violentas de mujeres. En Santa Fe, si bien hay un descenso de homicidios, los casos de violencia de género siguen siendo muchos.
Se trata de la decimocuarta audiencia del debate que juzga el supuesto homicidio simple con dolo eventual del célebre futbolista.
Uno de ellos es inamovible y cae sábado. Además se festeja el día del Padre, que este año será el domingo 21 de junio.
El director deportivo Diego Colotto avanza en distintas gestiones para reforzar el plantel, pero la búsqueda de un centrodelantero es prioridad. Hay uno que al técnico Ezequiel Medrán "le encanta"
El exministro de Trabajo de Santa Fe, explicó los principales lineamientos de la reforma laboral, luego de que fuera reglamentada este lunes. Por qué no se reglamentaron todos los artículos.
Los resultados indican que hubo un salto positivo en la cantidad de estudiantes que alcanzaron niveles óptimos de lectura
Federico Sturzenegger mantiene activa la motosierra y pretende despedir más trabajadores.