Un hombre de 31 años fue apuñalado ayer en un violento enfrentamiento cuando se encontraba de visita en casa de su hermano en calle Mendoza al 4900 del barrio Santa Rosa de Lima.
Trascendió que un grupo de sujetos se acercó al lugar y tras atacarlo escaparon del lugar.
Malherido fue trasladado al Hospital José María Cullen donde ingresó cerca de las 14.40 en grave estado.
Presenta lesiones en la zona lumbar izquierda, el abdomen y el craneo. Fue intervenido y permanece en estado reservado en Sala Penitenciaria.
Según reportaron voceros de la policía local, el hombre es un interno del Penal Modelo de Coronda que tenía un régimen de salidas transitorias.
No sabe quien ni por qué
Un joven de 23 años que vive en barrio San Agustín fue atacado con un puñal este lunes a la siesta cuando se encontraba en barrio Abasto.
No trascendió el lugar donde recibió la agresión ni se sabe quien ni por qué lo agredieron.
Fue asistido en el Cullen por heridas en el tórax derecho, maxilar izquierdo y brazo derecho. Permanece internado en la sala de Traumatología en condición estable.
Herido por un vecino que quiso robarle
En Santo Tomé, un hombre de 60 años fue atacado por un conocido a quien sorprendió en su intención de robarle una garrafa.
El dueño de casa resistió el atraco y recibió como toda respuesta un violento ataque con un cuchillo.
El violento episodio ocurrió cerca de las 21 de ayer en una casa cercana a la esquina de las calles Arenales y Lisandro de la Torre del barrio Las Vegas de Santo Tomé.
La víctima presenta heridas en el tórax y en la región lumbar izquierda y se recupera en Sala 6.
Hoy - Sería un interno de Coronda
Martes 04 de Noviembre de 2014 - 11:40 hs
Apuñalado en Santa Rosa de Lima se encuentra grave
Tiene 31 años y estaba en casa de un hermano cuando varios sujetos lo atacaron. Tiene heridas en la zona lumbar, en el abdomen y el cráneo. Permanece en la Sala Penitenciaria del Cullen en estado reservado. Hay dos heridos en otros episodios que se recuperan.
Actualizado: Domingo 13 de Marzo de 2016 - 21:47 hs
Fuente: El Litoral