Los resultados indican que hubo un salto positivo en la cantidad de estudiantes que alcanzaron niveles óptimos de lectura
Hoy - Fecha 14
Martes 28 de Octubre de 2014 - 20:48 hs
Laverni y Merlos, los árbitros para River y Boca
El Comité Ejecutivo confirmó las ternas arbitrales para la jornada del fin de semana. Saúl Laverni fue el elegido para River - Estudiantes, mientras que Andrés Merlos estará en el clásico San Lorenzo - Boca.
Viernes
20.30: Banfield-Olimpo, con Pablo Lunati
Sábado
16.15: Godoy Cruz-Belgrano, con Germán Delfino
18.00: Gimnasia de La Plata-Racing, con Federico Beligoy
18.30: Quilmes-Vélez, con Néstor Pitana
20.45: Rosario Central-Atlético Rafaela, con Fernando Rapallini
Domingo
16.00: Tigre-Lanús, con Fernando Echenique
16.00: San Lorenzo-Boca, con Andrés Merlos
18.15: River-Estudiantes de La Plata, con Saúl Laverni
21.30: Arsenal-Independiente, con Mauro Vigliano
Lunes
20.30: Defensa y Justicia-Newell\\'s, con Silvio Trucco
Seguí leyendo
El hijo del recordado humorista lanzó una propuesta para acompañar reuniones mundialistas con su presencia y un show. Asegura que recibió cientos de consultas de distintos puntos del país. ¿Cuánto cobra por su presencia?
El plantel sabalero continúa con su preparación en el Predio 4 de Junio y Ezequiel Medrán espera por la evolución de varios futbolistas. Rasmussen sigue siendo la principal preocupación, mientras que el DT analiza una variante en el lateral izquierdo.
Hoy se conmemora en Argentina el Día del Perro en homenaje a Chonino, un ovejero alemán de la Policía Federal que murió durante un operativo. Su historia trascendió generaciones y dio origen a una fecha especial para reconocer a los canes.
El ministro de Economía dijo además que "lo peor ya pasó" y reivindicó los resultados del plan económico.
Los agentes procedieron al secuestro de un cuchillo de cocina que una joven llevaba en su mochila.
Se realizará del 26 al 30 de agosto en la Estación Belgrano. La UNL, la Municipalidad de Santa Fe y el Ministerio de Cultura de la provincia destacaron el trabajo conjunto que sostiene uno de los acontecimientos culturales más importantes de la ciudad.
Se trata del caso de la enfermera Ailén Oggero, quien fue acribillada a tiros en febrero de 2025 en Rosario. El exnovio, denunciado meses antes por golpearla y amenazarla, recién fue detenido cuando ocurrió el crimen.