Se trata del caso de la enfermera Ailén Oggero, quien fue acribillada a tiros en febrero de 2025 en Rosario. El exnovio, denunciado meses antes por golpearla y amenazarla, recién fue detenido cuando ocurrió el crimen.
Lunes 27 de Octubre de 2014 - 21:50 hs
Cristina y Dilma acordaron un encuentro en la reunión del G20 en Australia
Actualizado: Jueves 10 de Marzo de 2016 - 07:18 hs
Según precisó el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, Rousseff y Fernández de Kirchner dialogaron por teléfono y coincidieron en seguir trabajando sobre “los temas de la región” y en el “fortalecimiento del Mercosur”.
La Presidenta se congratuló con Dilma apenas conocido ayer el resultado del balotaje, a través de la red social Twitter, en la que manifestó: “Victoria de @dilmabr un paso más hacia la consolidación de la Patria Grande” y junto al mensaje, una foto añadida de ambas.
Scoccimarro amplió que ambas mandatarias mencionaron en su charla telefónica la necesidad de continuar con la “alianza estratégica en la región”.
La Presidenta se congratuló con Dilma apenas conocido ayer el resultado del balotaje, a través de la red social Twitter, en la que manifestó: “Victoria de @dilmabr un paso más hacia la consolidación de la Patria Grande” y junto al mensaje, una foto añadida de ambas.
Scoccimarro amplió que ambas mandatarias mencionaron en su charla telefónica la necesidad de continuar con la “alianza estratégica en la región”.
Fuente: telam
Seguí leyendo
Ocurrió en una casa de barrio Nueva Pompeya. Las víctimas son una pareja de paraguayos. Les robaron elementos de valor y dinero. Los autores materiales fueron ahora condenados. La dueña de casa fue sentenciada previamente.
Mientras Belgrano busca acordar la compra de su pase, comenzaron a aparecer sondeos desde distintos mercados. El arquero uruguayo, figura del campeón del Apertura, se transformó en una pieza codiciada y el club santafesino podría encontrar una oportunidad para mejorar el negocio.
La editorial de la UNL y el Conicet participará el 3 de junio con talleres abiertos y venta de libros en la Estación Belgrano.
El ministro de Economía dijo además que "lo peor ya pasó" y reivindicó los resultados del plan económico.
El referente de Identidad Unionista encabezó una charla ante socios y simpatizantes donde analizó la actualidad institucional y deportiva del club. Habló del desgaste de la conducción, defendió el rol opositor y planteó la necesidad de un proyecto más ambicioso para el futuro rojiblanco.
El alemán quiere aprovechar las ausencias de Sinner y Alcaraz para conquistar su primer título de Grand Slam.
El plantel sabalero continúa con su preparación en el Predio 4 de Junio y Ezequiel Medrán espera por la evolución de varios futbolistas. Rasmussen sigue siendo la principal preocupación, mientras que el DT analiza una variante en el lateral izquierdo.