El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para la una amplia zona de cobertura, dentro de la cual está incluido el sur de la provincia de Santa Fe, donde entre esta tarde y noche pueden comenzar a desarrollarse tormentas con ráfagas de viento y la probabilidad de tormentas, algunas de las cuales pueden ser localmente fuertes.
El alerta abarca el norte de la provincia de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de La Plata,
El fenómeno se debe al avance de un aire frio hacia el área de cobertura que dará lugar, entre la tarde y noche de hoy, a un cambio de viento al sector sur con ráfagas que podrían superar los 60 kilómetros por hora. Y no se descarta la probabilidad de algunas tormentas localmente fuertes con ocasional caída de granizo.
Posteriormente las condiciones mejorarán hacia la madrugada.
El tiempo mañana estará con nubosidad variable, con una mínima de 20 grados y una máxima de 33, mientras que para el miércoles y jueves se esperan lluvias y tormentas.
Lunes 27 de Octubre de 2014 - 21:14 hs
Alerta meteorológico para el sur de Santa Fe por tormentas con ráfagas
Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 09:43 hs
Fuente: La Capital