En diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports, el entrenador del "Bicho" graficó cuál será la clave para cambiar triunfos por derrotas en lo que resta del campeonato de la B Nacional. "Si salimos a la cancha pensando directamente en el ascenso, nos va a costar más. Esto debe ser partido a partido, pelota a pelota y no pensar tanto en el resultado final", aseguró en la previa del partido del miércoles ante Boca Unidos, que marcará su debut.
Gorosito comentó que "fueron muy buenos los pasos anteriores" por la institución e inmediatamente manifestó su orgullo por tener a sus órdenes a Juan Román Riquelme. "Es una alegría, un placer. Somos de barrios parecidos, vivimos cerca y tenemos una concepción parecida del fútbol. Dios quiera que lo hagamos sentir cómodo, la rompa y esté feliz. Es el jugador que maneja los silencios del partido ante tanto ruido", describió su satisfacción, elogiando al enganche.
Además, indicó que "estoy muy agradecido a los dirigentes por esta oportunidad" para terminar valorando la jerarquía de los integrantes del plantel para conseguir el objetivo de los hinchas. "Tenemos experiencia y futbolistas que juegan recontra bien a la pelota, que es lo más importante. El conductor es importante, pero mucho más la calidad del jugador. Todos están muy comprometidos para lograr el sueño de volver a Primera", finalizó.