La soga por los malos resultados apretó aun más el cuello de un inestable Frank Darío Kudelka. Apenas culminó el encuentro, los rumores de que el técnico había presentado la renuncia se instalaron fuertemente y todo indicaba que era cuestión de minutos para que se conozca el desenlace.
Pero tras una extensa charla en el vestuario con el Presidente de la institución, Alejandro Nadur, y el responsable del área de fútbol, Gustavo Mendelovich, se llegó a la conclusión de que continuará en el banco de suplentes; al menos por ahora. "Kudelka no depende de un partido. Seguiremos hasta el final", expresó el mandatario de la institución al abandonar el estadio.
Al rato, Kudelka aseguró ante la prensa que no renunciaba a su cargo, pero cuando la conferencia de prensa comenzaba a tomar su rumbo debió ser abortada porque algunos hinchas presentes en Entre Ríos le recriminaron el rendimiento del equipo y lo insultaron, recordándole que sí Claudio Borghi había abandonado su puesto en Argentinos Juniors, él podía hacer lo mismo en la entidad de Parque Patricios.
Lo cierto es que a todo este ida y vuelta de versiones, se le sumaron los afiches amenazantes para el plantel que circularon por las redes sociales en las últimas horas y el nombre de Omar De Felippe que comienza a instalarse como posible sucesor de Kudelka. Todo indica que la reunión con los directivos podría repetirse mañana y ahí sí el técnico tomaría la decisión de dar un paso al costado. Parque Patricios, arde...