El entrenador de Unión no podrá contar en bahía Blanca con ninguno de los dos hombres de punta que tiene en ofensiva el plantel con cierta experiencia, por lo que armará un tridente de ataque con Rosaels, Soto Torres y Juan Pablo Pereyra (más adelantado)
“Es muy difícil jugar en ese sector porque no lo hice nunca y realmente no me siento cómodo jugando ahí, pero si hay que dar una mano la daremos… No tengo ningún problema pero jugar varios partidos ahí la verdad que no es lo mismo que hacerlo en mi posición natural”, dijo Pereyra antes de emprender el viaje al sur de la provincia de Buenops Aires.
—¿Y entonces...?
—Y… vamos a tratar de llegar al arco como nos pide el técnico, aunque estando Barrales o Quiroga también sé que tengo que llegar porque es algo que tengo que hacer.
—Eso de no sentirte cómodo al no ser un 9 de área, ¿se lo dijiste al entrenador en algún momento?
—Es cierto que no es mi puesto, pero yo quiero jugar y si lo tengo que hacer ahí no tengo problemas porque quiero estar adentro como sea. El técnico también sabe cuál es la posición en donde mejor le puedo rendir.
—Pero las formas de llegar serán distintas al arco rival...
—Eso sí, con Jerónimo el equipo tenía mucho aire porque es un delantero que va a todas y que gana mucho de arriba. Ahora deberemos jugar el doble por abajo porque no tenemos referencia de área.
—Teniendo en cuenta lo que se dio con la ausencia obligada de Barrales en el equipo, ¿cuál será la obligación que tendrás en el 11 titular?.
—La misma de siempre, la que intenté hacer en el partido con All Boys, pero ahora con una mayor obligación de estar más cerca del arco rival…
—¿Hubo algún movimiento puntual en el que pensás que debés mejorar?
—El técnico ya me había dicho, incluso si hubiese jugado Barrales o Quiroga, que debía corregir el tema de no bajar tanto para tomar la pelota sino que debía ser más agresivo en la zona de ataque.
Hoy - Barrales y Quiroga están lesionados
Sábado 22 de Octubre de 2011 - 21:27 hs