"Se hablaban de peleas y algunas eran verdad, por lo que no voy a negar todo. Yo llegué a Boca cuando estaba Basile, pero al final no terminó él. No rendí solamente un partido y al final la ligué para todos los demás. Creo que estuve en el peor momento de Boca, ese fue el peor semestre de todos”, expresó Sebastián Prediger, quien en 2010 estuvo en el club. Y luego, fue contundente sobre el tema: “Boca era un calvario en ese momento”.
Luego de afirmar que “siempre es especial enfrentar a un es equipo”, Prediger se refirió a la importancia del partido del martes. Y al respecto, expresó: “Ellos son los punteros y tienen grandes jugadores”.
Más allá de esto, también hizo un análisis que incluye dicho encuentro, aunque hace hincapié en los objetivos de Colón. "De los equipos del interior se habla muy poco y acá siempre cuesta el doble. Estamos a un punto de diferencia con Racing y se habla de ellos como candidatos y para mi nosotros también lo somos. No quiero ilusionar a nadie, pero la idea es sumar puntos y en la fecha 15 ver qué pasa”, afirmó el mediocampista central.
Para terminar su diálogo con ESPN Radio Rivadavia, Prediger fue claro y preciso al expresar los motivos por los cuales se les hace difícil ganar en su cancha. "Yo escuche cosas increíbles de parte de la gente y del periodismo en Santa Fer, las cuales seguramente influye luego en la gente. No se puede jugar, prácticamente, en la cancha de Colon", concluyó
Hoy - Antes de enfrentar a Boca
Domingo 23 de Octubre de 2011 - 22:35 hs
Sebastián Prediger: "Nostros también somos candidatos"
El volante de Colón, quien tuvo un paso fugaz por el “Xeneize” el año pasado, confesó que en esa época en el club se vivieron situaciones muy complicadas y expresó que “se hablaban de peleas y algunas eran verdad”.