La Copa de la Liga no tendrá el brillo de la Premier League o la tradición de la FA Cup, pero es un certamen que cada año toma mayor injerencia ya que disputando un puñado de partidos las distintas instituciones tienen la gran oportunidad de poder sumar una nueva estrella a sus escudos.
Tras la Segunda ronda (la gran sorpresa fue la rápida eliminación del Manchester United), en esta instancia harán su estreno los equipos que disputan competencias europeas. Dentro de ese selecto grupo se destaca el Manchester City.
"Los Ciudadanos", que comenzaron torcidos en la Champions –cayeron con el Bayern Munich- y con un andar irregular en la Premier (están sextos, con ocho unidades), pondrán primera en su estadio ante el humilde Sheffield Wednesday de la Segunda División.
Teniendo en cuenta el apretado calendario, el "Ingeniero" Pellegrini apelaría a una rotación. Los argentinos que serían titulares son "Willy" Caballero y Martín Demichelis. Sergio Agüero y Pablo Zabaleta, en cambio, tendrán descanso.
EL CRONOGRAMA DE LA ACTIVIDAD DEL DÍA:
MANCHESTER CITY-SHEFFIELD:
Estadio: Etihad
Hora: 15.45
CHELSEA-BOLTON:
Estadio: Stamford Bridge
Hora: 15.45
BURTON ALBION-BRIGHTON & HOVE ALBION:
Estadio: Pirelli Stadium
Hora: 15.45
TOTTENHAM-NOTTINGHAM FOREST:
Estadio: White Hart Lane
Hora: 15.45
CRYSTAL PALACE-NEWCASTLE:
Estadio: Sellhurst Park
Hora: 16.00
WEST BROMWICH ALBION-HULL CITY:
Estadio: The Hawthorns
Hora: 16.00
LT10 - Inglaterra
Miércoles 24 de Septiembre de 2014 - 09:45 hs
El City de los argentinos debuta en la copa de la liga
Desde las 15.45, el equipo de Agüero, Zabaleta, Demichelis y Caballero recibirá al humilde Sheffield Wednesday