La Policía de Investigaciones de Santa Fe desplegó un operativo durante la madrugada en el distrito costero de la capital y logró detener a cuatro hombres vinculados a causas por homicidio y tentativa de homicidio, de distintas bandas de delincuentes.
Lunes 24 de Octubre de 2011 - 09:59 hs
Katopodis da el batacazo en San Martín
El candidato del Frente Social de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, se impone en San Martín y se alza con la gobernación de un distrito clave.
Katopodis, hombre de Sergio Massa, se mostró alineado al Gobierno Nacional, pero compitió con el candidato que iba con el rótulo del Frente para la Victoria, Daniel Ivoskus, hijo del actual intendente de ese partido.
Escrutados el 44% de los votos, Katopodis se impone con 37% de los sufragios contra 32% de Daniel Ivoskus.
Katopodis, hombre de Sergio Massa, se mostró alineado al Gobierno Nacional, pero compitió con el candidato que iba con el rótulo del Frente para la Victoria, Daniel Ivoskus, hijo del actual intendente de ese partido.
Escrutados el 44% de los votos, Katopodis se impone con 37% de los sufragios contra 32% de Daniel Ivoskus.
Fuente: ambitoweb.com
Seguí leyendo
Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
El entrerriano anunció su despedida del básquet tras 24 temporadas, luego de detectarse una afección cardíaca mientras jugaba en Unión. Ahora proyecta su futuro ligado a la formación.
Se trató de una instancia que funciona como "bisagra" entre la etapa de investigación y el debate oral. Cabe recordar que el acusado será juzgado en un juicio por jurados.
El cuerpo técnico de Boca recibió el informe médico del juvenil arquero que debió ser reemplazado por Javier García en el duelo ante Barcelona.
El mediocampista rojiblanco se ilusiona con el mata a mata y apunta alto en la previa del cruce en Mendoza.
Ante un nuevo aviso de alerta meteorológico para este jueves, las cuadrillas municipales trabajan en la desobstrucción de canales y bocas de tormenta, y verifican estaciones de bombeo y puntos críticos.
El abogado Rodolfo Mingarini, representante de la familia, confirmó que presentaron un descargo formal ante el Ministerio de Seguridad de la provincia. Asegura que el procedimiento es "ilegal" y que existe una desproporción absoluta en el monto exigido por el operativo policial.