El sujeto fue hallado autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal, calificado por ser encargado de la educación, y se le impuso una pena de 9 años y 6 meses de prisión de ejecución efectiva.
LT10 - Repercusiones sobre la fractura de la central obrera
Lunes 22 de Septiembre de 2014 - 14:23 hs
Girardi: “La minoría no puede reclamar la secretaría General”
El titular de una de las CGT Santa Fe sostuvo por LT10 que en la central obrar no hay nada que normalizar. “Hay que respetar las reglas de la democracia y la mayoría. Nosotros representamos a 49 sindicatos”, remarcó.
Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 06:44 hs
En diálogo con LT10, Claudio Girardi, titular de una de las dos CGT Santa Fe, expresó que “nosotros representamos a 49 sindicatos. Este número significa los 2/3 de los sindicatos. Nosotros le hicimos una propuesta de acercamiento pero hay terquedad en el otro lado. No entiendo como la minoría puede reclamar el cargo más importante”.
Además, Claudio Girardi opinó que “aquí no hay nada que normalizar. No entiendo lo que está haciendo Molina, que era secretario adjunto. Si ellos son separatistas, nosotros no podemos hacer nada. Hay que respetar las reglas de la democracia”.
Además, Claudio Girardi opinó que “aquí no hay nada que normalizar. No entiendo lo que está haciendo Molina, que era secretario adjunto. Si ellos son separatistas, nosotros no podemos hacer nada. Hay que respetar las reglas de la democracia”.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la carnicería en la que trabajaban. El hombre resultó intoxicado.
Con 15 años fue sacada a la fuerza de su casa y comenzó un calvario que se extendió durante ocho meses en los que sufrió abusos y violencia de género. Hoy, transformó ese dolor en fuerza.
A 11 años de la primera movilización de Ni Una Menos, rectoras y vicerrectoras de universidades públicas expresaron su preocupación por la falta de financiamiento para los programas de prevención y acompañamiento ante situaciones de violencia de género.
Aseguran que los disparos son una constante y que temen por la seguridad de los chicos que no pueden andar libremente por la calle.
La fiscal Jorgelina Moser Ferro visitó LT10 y dio detalles de la situación actual de la provincia en materia de violencia de genero: en lo que va del año corriente ya se investigan un femicidio y una tentativa.
De todas formas, el delantero tiene grandes chances de ser vendido en este mercado.
No es la primera vez que esta persona se presenta en el lugar con conductas similares, incluso durante la noche y en ocasiones acompañado por un tercero.