LT10 - Para evitar enfrentamientos

Lunes 22 de Septiembre de 2014 - 11:42 hs

Continúan las restricciones para los violentos en Unión

Lo confirmó por LT10 Pablo Farías. Nueve sujetos deberán presentarse en tres comisarías de la ciudad. “Nos concentramos en llevar a las comisarías a los cabecillas de los tres grupos de violentos”, remarcó el funcionario.

 En diálogo con LT10, Pablo Farías, secretario de Seguridad deportiva de la provincia, expresó que “aumentamos la cantidad de restricciones que tuvimos el último partido. Además, le solicitamos al juez de falta que representantes de los tres grupos que están en pugna por la barra de unión tendrán que presentarse a tres comisarías distintas. Nos concentramos en los cabecillas, que son 9. Estos sujetos tienen causas judicializadas”.

Además, Pablo Farías agregó que “le solicitamos al juez de falta que representantes de los tres grupos que están en pugna por la barra de unión tendrán que presentarse a tres comisarías distintas. Nos concentramos en los cabecillas, que son 9. Estos sujetos tienen causas judicializadas”.

Fuente: LT10