El sujeto fue hallado autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal, calificado por ser encargado de la educación, y se le impuso una pena de 9 años y 6 meses de prisión de ejecución efectiva.
Hoy - Ante Arsenal
Domingo 21 de Septiembre de 2014 - 22:25 hs
Central reaccionó a tiempo y volvió al triunfo
El Canalla empezó perdiendo, pero logró la remontada; Musto y Valencia (2), los goles del local, mientras que Zelaya había abierto el marcador para los dirigidos por Palermo.
Rosario Central dio vuelta el resultado en la parte final del cotejo y le ganó en su estadio a Arsenal de Sarandí por 3 a 1, en encuentro correspondiente a la octava fecha del torneo de Primera División de fútbol.
Emilio Zelaya, a los 6 minutos de la parte inicial, puso en ventaja a Arsenal; mientras que Damián Musto, a los 22, y José Valencia, a los 31 y 41, todos en la segunda etapa, marcaron los goles de Central.
Emilio Zelaya, a los 6 minutos de la parte inicial, puso en ventaja a Arsenal; mientras que Damián Musto, a los 22, y José Valencia, a los 31 y 41, todos en la segunda etapa, marcaron los goles de Central.
Seguí leyendo
El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la carnicería en la que trabajaban. El hombre resultó intoxicado.
Con 15 años fue sacada a la fuerza de su casa y comenzó un calvario que se extendió durante ocho meses en los que sufrió abusos y violencia de género. Hoy, transformó ese dolor en fuerza.
A 11 años de la primera movilización de Ni Una Menos, rectoras y vicerrectoras de universidades públicas expresaron su preocupación por la falta de financiamiento para los programas de prevención y acompañamiento ante situaciones de violencia de género.
Aseguran que los disparos son una constante y que temen por la seguridad de los chicos que no pueden andar libremente por la calle.
La fiscal Jorgelina Moser Ferro visitó LT10 y dio detalles de la situación actual de la provincia en materia de violencia de genero: en lo que va del año corriente ya se investigan un femicidio y una tentativa.
De todas formas, el delantero tiene grandes chances de ser vendido en este mercado.
No es la primera vez que esta persona se presenta en el lugar con conductas similares, incluso durante la noche y en ocasiones acompañado por un tercero.