El sujeto fue hallado autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal, calificado por ser encargado de la educación, y se le impuso una pena de 9 años y 6 meses de prisión de ejecución efectiva.
Hoy - Sigue sin poder ganar
Domingo 21 de Septiembre de 2014 - 01:09 hs
Vélez empató sin goles ante Atlético Rafaela
En Liniers, fue 0 a 0; Sosa, el arquero del Fortín, fue la figura y le atajó un penal a Albertengo en el primer tiempo
Vélez no levanta, sigue sin ganar, extraña a Pratto, que está lesionado, y sufre, después de un arranque ideal en las primeras cuatro fechas del campeonato. Desde entonces, no volvió a celebrar y ya lleva cuatro encuentros sin éxitos. En Liniers, empató sin goles ante Atlético Rafaela y no perdió sólo por la figura de su arquero, Sebastián Sosa, quien atajó un penal en el primer tiempo y tapó un mano a mano ante Royón. Así, el equipo de Turu Flores suma 14 puntos y está a dos de los líderes, Lanús y River, que tiene dos partidos menos que el Fortín, que sumó sólo dos unidades de las últimas 12 que disputó.
En el primer tiempo, el arquero uruguayo le atajó un penal a Albertengo. Es el primer penal que erra Rafaela en Primera. Había convertido los 33 anteriores.
En el primer tiempo, el arquero uruguayo le atajó un penal a Albertengo. Es el primer penal que erra Rafaela en Primera. Había convertido los 33 anteriores.
Seguí leyendo
El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la carnicería en la que trabajaban. El hombre resultó intoxicado.
Con 15 años fue sacada a la fuerza de su casa y comenzó un calvario que se extendió durante ocho meses en los que sufrió abusos y violencia de género. Hoy, transformó ese dolor en fuerza.
A 11 años de la primera movilización de Ni Una Menos, rectoras y vicerrectoras de universidades públicas expresaron su preocupación por la falta de financiamiento para los programas de prevención y acompañamiento ante situaciones de violencia de género.
Aseguran que los disparos son una constante y que temen por la seguridad de los chicos que no pueden andar libremente por la calle.
La fiscal Jorgelina Moser Ferro visitó LT10 y dio detalles de la situación actual de la provincia en materia de violencia de genero: en lo que va del año corriente ya se investigan un femicidio y una tentativa.
De todas formas, el delantero tiene grandes chances de ser vendido en este mercado.
No es la primera vez que esta persona se presenta en el lugar con conductas similares, incluso durante la noche y en ocasiones acompañado por un tercero.