En diálogo con LT10, Alicia Gutiérrez, diputada provincial del Frente Progresista, expresó que “yo apoyo la decisión de la intendenta de Rosario de separar del cargo a Néstor Trigueros. Si bien está claro que Trigueros no cometió ningún delito no le hacen bien ni al Frente Progresista, ni a la ciudadanía que permanezca en el gabinete. Les recuerdo que a esta investigación la hizo el Gobierno provincial (la dirección de Trata del Ministerio de seguridad). Aquí no hay protección para nadie”.
Además, Alicia Gutiérrez agregó que “yo creo que Néstor Trigueros no estaba implicado en el delito (así lo indicó la Justicia). Ahora, esto complica una lucha que se lleva adelante desde la provincia y desde la municipalidad de Rosario contra la trata y la explotación de mujeres. Yo pienso que los padres no deben cargar con los delitos de los hijos, ni viceversa, pero entiendo que Néstor Trigueros no podía continuar en el cargo”.
Finalmente, la diputada provincial del Frente Progresista remarcó que “aquí hay una diferencia fundamental con lo que ocurre en el Gobierno nacional. Acá, a un funcionario cuestionado no se le da cobertura a diferencia de lo que ocurre en la Nación”.
Hoy - Ante el escándalo que generó el hijo de Trigueros
Martes 16 de Septiembre de 2014 - 11:39 hs
Alicia Gutiérrez: “En el Frente no hay protección para nadie”
La diputada subrayó por LT10 que a la investigación que detectó los delitos de Trigueros la hizo el Gobierno provincial. “Apoyo la decisión de la intendenta de Rosario de separar del cargo a Néstor Trigueros”, remarcó.
Fuente: LT10