La Policía de Investigaciones de Santa Fe desplegó un operativo durante la madrugada en el distrito costero de la capital y logró detener a cuatro hombres vinculados a causas por homicidio y tentativa de homicidio, de distintas bandas de delincuentes.
Lunes 24 de Octubre de 2011 - 14:36 hs
El PDP de centro-izquierda admite derrota en elecciones de Túnez
TÚNEZ. El Partido Demócrata Progresista (PDP), una formación tunecina de centro-izquierda que obtendría el segundo lugar detrás del partido islamista Ennahda en las elecciones del domingo, según sondeos, admitió su derrota este lunes.
"Las tendencias son muy claras. El resultado del PDP no es bueno. El pueblo tunecino decidió. Me inclino ante su decisión y felicito a quienes obtuvieron su aprobación", declaró a la AFP la secretaria general del PDP Maya Jribi.
"Las tendencias son muy claras. El resultado del PDP no es bueno. El pueblo tunecino decidió. Me inclino ante su decisión y felicito a quienes obtuvieron su aprobación", declaró a la AFP la secretaria general del PDP Maya Jribi.
Fuente: afp na
Seguí leyendo
Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
El entrerriano anunció su despedida del básquet tras 24 temporadas, luego de detectarse una afección cardíaca mientras jugaba en Unión. Ahora proyecta su futuro ligado a la formación.
Se trató de una instancia que funciona como "bisagra" entre la etapa de investigación y el debate oral. Cabe recordar que el acusado será juzgado en un juicio por jurados.
El cuerpo técnico de Boca recibió el informe médico del juvenil arquero que debió ser reemplazado por Javier García en el duelo ante Barcelona.
El mediocampista rojiblanco se ilusiona con el mata a mata y apunta alto en la previa del cruce en Mendoza.
Ante un nuevo aviso de alerta meteorológico para este jueves, las cuadrillas municipales trabajan en la desobstrucción de canales y bocas de tormenta, y verifican estaciones de bombeo y puntos críticos.
El abogado Rodolfo Mingarini, representante de la familia, confirmó que presentaron un descargo formal ante el Ministerio de Seguridad de la provincia. Asegura que el procedimiento es "ilegal" y que existe una desproporción absoluta en el monto exigido por el operativo policial.