LT10 - PORSCHE CUP SPA

Domingo 14 de Septiembre de 2014 - 13:21 hs

Alvarez fue séptimo en Spa

Juan Cruz Alvarez finalizó séptimo en la carrera del sábado de la Porsche Super Sports Cup de Alemania en Spa-Francorchamps, Bélgica, después de haber quedado último al inicio por un toque

El fin de semana del argentino al volante de su Porsche 997 GT3 Cup estaba siendo muy bueno, siendo segundo en los entrenamientos el viernes y luego segundo a la hora de clasificar para la competencia de hoy, pero todo cambió en los primeros metros.

Alvarez recibió un toque que lo sacó de la pista y lo dejó 25° y último en el clasificador, teniendo que comenzar una tarea de recuperación, algo que el argentino haría de gran manera hasta alcanzar el séptimo puesto final.

“Mala suerte en la carrera de hoy. Estábamos para pelearla, pero un alemán me sacó de la pista en la curva uno. Mañana revancha”, indicó Alvarez

La actividad del domingo de Bélgica con otra carrera sprint, donde estará Gustavo Borches al volante del Porsche del Caciquito Racing, mientras que Alvarez volverá a competir por la tarde cuando ambos pilotos compartan la conducción en una carrera que tendrá dos horas de duración.

Fuente: Velocisimo