Hoy

Viernes 12 de Septiembre de 2014 - 19:38 hs

Internaron a Mariana Antoniale

Según pudo saber Teleshow, la modelo se encuentra en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo como consecuencia de una neumonía. Jorge Rial abandonó su programa para acompañarla.

Actualizado: Lunes 07 de Marzo de 2016 - 15:59 hs

"Seguimos en Intrusos, el señor Jorge Rial tuvo una cuestión personal y tuvo que irse, todo bien, todo tranquilo, pero seguimos adelante con este programa y tenemos muchas cosas", dijo Adrián Pallares al volver de un corte y ocupar el lugar del conductor del programa.

Según pudo saber Teleshow, Rial se fue rápidamente del estudio al enterarse que su novia, Mariana Antoniale, fue internada en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo como consecuencia de un cuadro de neumonía.

Este mediodía, Mariana tenía que ensayar su coreografía de salsa en trío para presentarla la semana que viene en ShowMatch, junto a su bailarín, Cristian Ponce, y a su invitado, su íntimo amigo, Marcelito de XT, pero "Loly" se bajó del ensayo y lo pasaron para la noche porque se sentía mal. Finalmente, Marcelito habló con ella y le confirmaron que la estaban llevando a la Trinidad por una neumonía.

Su coach, Nazarena Amaya, reconoció que la modelo "ya venía con un tema de gripe", luego de que Jorge Rial hablara del tema en su programa hace unos días al comentar que "Loly" estaba en cama y que se asustaron mucho porque ya había sido internada por neumonía en otra oportunidad.