El Granate buscará la victoria ante el conjunto de San Francisco para asegurase su ascenso a la Liga Nacional. Todo el detalle del nuevo mano a mano.
Miércoles 10 de Septiembre de 2014 - 19:42 hs
Caso Lerche: cuarto intermedio hasta el lunes
El lunes por la mañana se sabrá si Colón podrá presentarse como querellante en la causa contra el ex presidente Lerche
Hoy por la mañana se desarrollaró la llamada “Audiencia de querella”. En dicha audiencia el Dr. Darío Sánchez iba a definir si el Club Colón puede participar del proceso como “querellante conjunto”. La demora en esta decisión, tiene que ver con el conflicto de leyes entre la aplicación del “código procesal viejo” bajo el “sistema de conclusión de causas”, según Ley 13004 o Ley 12734. La cámara decidió, luego de varios trámites, que fuera por la justicia del régimen anterior, siendo el juez natural de la causa el Dr. Darío Sánchez y la fiscal Dra. Mariela Jiménez.
Luego de la audiencia, Ricardo Arrázola, sindico del club, dijo que "el Lunes a las 9hs de la mañana se resolverá si Colón será querellante en la causa contra Germán Lerche, ex presidente Sabalero".
En la audiencia de esta mañana estuvieron presentes Rubén Moncagatta y Rodolfo Scks entre los principales ex dirigentes de la gestión Germán Lerche.
Luego de la audiencia, Ricardo Arrázola, sindico del club, dijo que "el Lunes a las 9hs de la mañana se resolverá si Colón será querellante en la causa contra Germán Lerche, ex presidente Sabalero".
En la audiencia de esta mañana estuvieron presentes Rubén Moncagatta y Rodolfo Scks entre los principales ex dirigentes de la gestión Germán Lerche.
Seguí leyendo
El club y el director técnico continúan las conversaciones, pero están lejos en los números para cerrar la salida. Al entrenador todavía le quedaban dos años y medio de contrato.
El agente estará disponible las 24 horas. Mark Zuckerberg, busca generar ingresos con los más de de 3.000 millones de usuarios activos que tiene WhatsApp para solventar las inversiones hechas en Inteligencia Artificial.
Una decena de hombres estuvo entrando y saliendo durante dos horas a un comercio de insumos informáticos. Sustrajeron casi todo lo que encontraron a su paso, además de provocar destrozos.
A 11 años del primer Ni Una Menos, se llevó a cabo una nueva jornada de visibilización y lucha. Durante el período comprendido entre el 3 de junio de 2015 y el 27 de mayo de 2026, se registraron 3.424 víctimas fatales por violencia de género
El Granate aplastó a San Isidro de San Francisco por 88-61, tomó ventaja en la serie final de la Liga Argentina y quedó a una victoria de regresar a la Liga Nacional
El histórico goleador analizó la sequía del jugador, que lleva nueve partidos sin convertir. Destacó su esfuerzo, aseguró que la falta de gol tiene mucho que ver con la suerte y confió en que el desahogo está cerca
La Academia tiene encaminadas las ventas de Franco Pardo y Alexis Soto, mientras el Rojiblanco sigue esperando cobrar lo que le corresponde por Juan Nardoni y ya impulsó un reclamo formal en AFA