Hoy - GIROLAMI Y CANAPINO EN PEUGEOT 2015

Miércoles 10 de Septiembre de 2014 - 01:02 hs

Tiempo de definiciones

Pablo Sánchez Liste, Director de Comunicación de PEUGEOT hablo con Girolami y Canapino para aclarar algunos puntos teniendo en cuenta la definición qu se vive y el futuro de la marca francesa en el Super TC 2000.

Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 07:46 hs

El ejecutivo de Peugeot mantuvo una reunión clave con Girolami y Canapino, tratando de que los chispazos entre Canapino y Girolami, que pusieron en riesgo resultados deportivos, algo no bien visto por la marca francesa, cesen y se pueda vivir una definición tranquila y favorable para que el Leon se quede con el campeonato de Súper TC2000.

Luego de la reunión se pudo saber el deseo de que los dos pilotos continuen en Peugeot, temporada 2015 y tambien la de Santero, que no ha desentonado en su año de debut. 

El doblete de victorias de Girolami en Santa Fe, más el 1-2 completado por Canapino el domingo pasado el mediodía, al decir de Sánchez Liste, “fueron la frutilla del postre”; y no sólo eso depararon, también su revelación que no fue menor: “Hay Girolami y Canapino para rato en Peugeot "  

La definición del torneo, se empieza a vivir, Armellini deberá tomat algunas decisiones en cuanto a las estrategias, en Chevrolet todos trabajan para Fontana, en Fiat Ledesma, expresó tras el podio que tambien hay orden de equipo, “Todavía falta,por el momento el juego sigue siendo libre”, afirmó y ademas aclaro, " no tendremos en cuenta las chances matemáticas sino las reales, analizando todas las variales que manejamos en el equipo"

Fuente: Velocisimo