La Academia tiene encaminadas las ventas de Franco Pardo y Alexis Soto, mientras el Rojiblanco sigue esperando cobrar lo que le corresponde por Juan Nardoni y ya impulsó un reclamo formal en AFA
LT10 - En Parque Patricios
Sábado 06 de Septiembre de 2014 - 20:56 hs
Huracán frenó la marcha de Atlético Tucumán
El "Globo" superó 2 a 1 al "Decano" por los goles de Patricio Toranzo y de Ramón Ábila de penal (descontó Lucchetti de penal). El equipo de Kudelka suma ocho unidades en la Zona B y se mete en zona de ascenso. Los tucumanos siguen como líderes.
Huracán se impuso por 2-1 a Atlético Tucumán en Parque Patricios, y recuperó el aire y la sonrisa perdida ante un rival que llegaba invicto y líder enla zona B de la B Nacional .
Patricio Toranzo abrió la cuenta a los cinco minutos del primer tiempo y Ramón Ábila aumentó a los 22 del mismo a través de un penal. Pasada la media hora de juego, más precisamente a los 31, Cristian Lucchetti convirtió el descuento para los tucumanos, también desde los doce pasos.
Con este resultado, el Decano continúa 13 puntos y no peligrará su liderazgo en esta jornada, mientras que el Globo ahora totaliza ocho unidades.
Patricio Toranzo abrió la cuenta a los cinco minutos del primer tiempo y Ramón Ábila aumentó a los 22 del mismo a través de un penal. Pasada la media hora de juego, más precisamente a los 31, Cristian Lucchetti convirtió el descuento para los tucumanos, también desde los doce pasos.
Con este resultado, el Decano continúa 13 puntos y no peligrará su liderazgo en esta jornada, mientras que el Globo ahora totaliza ocho unidades.
Seguí leyendo
Sucedió el sábado por la mañana y se llevaron prácticamente toda la mercadería. El propietario asegura que los robos a los comercios de la zona es moneda corriente.
Una decena de hombres estuvo entrando y saliendo durante dos horas a un comercio de insumos informáticos. Sustrajeron casi todo lo que encontraron a su paso, además de provocar destrozos.
El club puso a disposición las ubicaciones para el partido del domingo en el Brigadier López. Además, confirmó que los socios deberán tener abonado junio para acceder al estadio, pese a que el vencimiento mensual opera recién desde el 10
El próximo 8 de junio se abre la inscripción para stands y presentaciones que deseen participar este año del evento, que se desarrollará del 26 al 30 de agosto, en la Estación Belgrano.
Vélez interrumpió el préstamo del extremo y debe retornar al elenco brasileño, dueño de los derechos económicos. Está suspendido por la FIFA hasta noviembre. El Tate tiene el 50% del pase
A 11 años del primer Ni Una Menos, se llevó a cabo una nueva jornada de visibilización y lucha. Durante el período comprendido entre el 3 de junio de 2015 y el 27 de mayo de 2026, se registraron 3.424 víctimas fatales por violencia de género
El club y el director técnico continúan las conversaciones, pero están lejos en los números para cerrar la salida. Al entrenador todavía le quedaban dos años y medio de contrato.