El entrenador sabalero llega al partido ante Ciudad Bolívar en uno de los momentos de mayor presión desde que asumió. El equipo quedó cuarto en la Zona A, la campaña como visitante genera cuestionamientos y los resultados recientes obligan a recuperar terreno rápidamente.
LT10 - Qatar se prepara para el 2022
Sábado 06 de Septiembre de 2014 - 13:27 hs
Las primeras fotos reales de las nubes artificiales
La elección de la sede del Mundial de 2022 generó polémica. No sólo por los votos sospechados sino también por las altas temperaturas, hecho que será muy perjudicial para los futbolistas. Los organizadores prometieron nubes artificiales: aquí están.
Al parecer, todas las promesas que dejaron los organizadores del Mundial de 2022 en Qatar se están cumpliendo. Por lo menos las que se relacionan con el revolucionario método de las nubes artificiales.
Producto de las altas temperaturas, que se prevén superiores a los 50 grados, un grupo de científicos diseñó unas nubes que podrían disminuir hasta 20 grados de calor. Un tiempo después, y con muchos años de antelación a la máxima cita futbolística, uno de los grandes objetivos se está cumpliendo.
Producto de las altas temperaturas, que se prevén superiores a los 50 grados, un grupo de científicos diseñó unas nubes que podrían disminuir hasta 20 grados de calor. Un tiempo después, y con muchos años de antelación a la máxima cita futbolística, uno de los grandes objetivos se está cumpliendo.
Seguí leyendo
La uruguaya abandonó el juego tras competir en la gala de eliminación contra Catalina “Titi” Tcherkaski.
El club y el director técnico continúan las conversaciones, pero están lejos en los números para cerrar la salida. Al entrenador todavía le quedaban dos años y medio de contrato.
El club puso a disposición las ubicaciones para el partido del domingo en el Brigadier López. Además, confirmó que los socios deberán tener abonado junio para acceder al estadio, pese a que el vencimiento mensual opera recién desde el 10
A 11 años del primer Ni Una Menos, se llevó a cabo una nueva jornada de visibilización y lucha. Durante el período comprendido entre el 3 de junio de 2015 y el 27 de mayo de 2026, se registraron 3.424 víctimas fatales por violencia de género
Una decena de hombres estuvo entrando y saliendo durante dos horas a un comercio de insumos informáticos. Sustrajeron casi todo lo que encontraron a su paso, además de provocar destrozos.
El tradicional evento deportivo universitario atraviesa sus instancias finales. Horacio Sosa destacó la participación de los estudiantes, el valor formativo de la propuesta y el crecimiento de disciplinas como el ajedrez.
El entrenador sabalero sigue de cerca la evolución de varios futbolistas que arrastraban molestias físicas, aunque la principal incógnita para recibir a Ciudad Bolívar estaría en el sector izquierdo de la defensa.