La noticia quema la cara, como salir de este castigo, soy prisionero de una sentencia cruel, aquí estoy resquebrajándome con su partida. Tengo sobredosis de TV, no creo poder resistir. Esa comunicación en off dándole el adiós nos dejó sin emoción. Será que soy tan vulnerable a su canción. Mis manos siguen frías, esta noche he perdido la fascinación. Sus rasgos ya son escombros, detienen mi respiración. Hay un aire demasiado tenso bajo una luna hostil, son los inevitables signos de su repentina partida. No hay un modo en el que la imaginación no se llene de dolor. Estoy bailando una danza rota, quisiera escaparme para dejar de sentir el temblor en mis piernas.
Como un extraño tic nervioso arrojo palabras, gestos contra la pared. Busco contención en una imagen de video, busco alguien que me saque este mareo. Es difícil de creer, creo que nunca lo podré saber…y escucharte de ahora en más será una necesidad, más que un deseo. Quedamos al borde de la cornisa, casi a punto de caer, sigue sonriendo, sé que te excita pensar hasta dónde llegará tu obra. Te veremos volar por la ciudad de la furia, donde nadie sabe de mi y yo soy parte de todos los que te recordarán por siempre. Este 4 de septiembre de 2014 dejó una grieta en nuestro corazón y todo un planeta con desilusión.
Mis ojos perciben otra vez imágenes retro, así es la trama de este film, su propio reflejo. El show debe seguir, aunque no está todo OK. Lo que para algunos es excéntrico, para otros es ridiculez. Es tu propia partida la que nos hace sentir este infierno. Te llevaremos hasta el extremo y seguirá por siempre sonando este juego de seducción, entre tantos que crecimos al son de aquel amor de tu música ligera.
El se durmió hoy al calor de las masas y yo desperté queriendo abrazarlo. Algún tiempo atrás, pensé en escribirle pero nunca sortee las trampas de mi adultez. No quiero soñar mil veces las mismas cosas, ni contemplarlas sabiamente, quiero que sigas musicalizando GC nuestra eterna juventud… suavemente.
Buenos Aires se ve tan susceptible a esta hora… Soda Stereo ya es leyenda. No hubiera sido lo mismo el rock nacional sin uds. Murió Cerati,.. ya no hay fábulas en la ciudad de la furia.
¡GRACIAS TOTALES!
LT10 - Homenaje
Viernes 05 de Septiembre de 2014 - 11:55 hs