La Academia tiene encaminadas las ventas de Franco Pardo y Alexis Soto, mientras el Rojiblanco sigue esperando cobrar lo que le corresponde por Juan Nardoni y ya impulsó un reclamo formal en AFA
Hoy - Causa Lerche
Miércoles 03 de Septiembre de 2014 - 18:32 hs
Se fijó la audiencia donde se definirá si el Club Colón puede seer querellante
Así lo estableció el Juzgado de Instrucción Segunda Nominación de Santa Fe.
El próximo 10 de Septiembre a las 9.30 hs. se realizará la audiencia en la cual se definirá si el Club Colón puede intervenir como querellante en la causa contra la exdirigencia.
El escrito establece que en la causa "Requerimiento de Instrucción por investigación de presunta actuación ilícita en el Club Atlético Colón". Expte. 93/14 se ha dispuesto:
Habiendo sido resuelto por la Cámara de Apelación en lo Penal la recusación del suscripto que presentara la defensa de Germán Lerche, prosiga la causa según su estado.
El escrito establece que en la causa "Requerimiento de Instrucción por investigación de presunta actuación ilícita en el Club Atlético Colón". Expte. 93/14 se ha dispuesto:
Habiendo sido resuelto por la Cámara de Apelación en lo Penal la recusación del suscripto que presentara la defensa de Germán Lerche, prosiga la causa según su estado.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
Sucedió el sábado por la mañana y se llevaron prácticamente toda la mercadería. El propietario asegura que los robos a los comercios de la zona es moneda corriente.
Una decena de hombres estuvo entrando y saliendo durante dos horas a un comercio de insumos informáticos. Sustrajeron casi todo lo que encontraron a su paso, además de provocar destrozos.
El club puso a disposición las ubicaciones para el partido del domingo en el Brigadier López. Además, confirmó que los socios deberán tener abonado junio para acceder al estadio, pese a que el vencimiento mensual opera recién desde el 10
El próximo 8 de junio se abre la inscripción para stands y presentaciones que deseen participar este año del evento, que se desarrollará del 26 al 30 de agosto, en la Estación Belgrano.
Vélez interrumpió el préstamo del extremo y debe retornar al elenco brasileño, dueño de los derechos económicos. Está suspendido por la FIFA hasta noviembre. El Tate tiene el 50% del pase
A 11 años del primer Ni Una Menos, se llevó a cabo una nueva jornada de visibilización y lucha. Durante el período comprendido entre el 3 de junio de 2015 y el 27 de mayo de 2026, se registraron 3.424 víctimas fatales por violencia de género
El club y el director técnico continúan las conversaciones, pero están lejos en los números para cerrar la salida. Al entrenador todavía le quedaban dos años y medio de contrato.