La Academia tiene encaminadas las ventas de Franco Pardo y Alexis Soto, mientras el Rojiblanco sigue esperando cobrar lo que le corresponde por Juan Nardoni y ya impulsó un reclamo formal en AFA
Miércoles 03 de Septiembre de 2014 - 17:00 hs
Falleció en el Hospital Dr. J.M. Cullen un joven internado tras un accidente de tránsito
Actualizado: Martes 15 de Marzo de 2016 - 08:00 hs
Minutos antes de la hora 5 de hoy, personal integrante de la Guardia Policial del Hospital Provincial Dr. José María Cullen informaba sobre el deceso de un joven de 22 años que se encontraba internado desde el pasado día 29 de julio del corriente año, tras padecer diversas lesiones sufridas como resultado de un accidente de tránsito protagonizado.
La víctima sería quien en vida se llamaba Alejandro Miguel Reyna, y en aquella ocasión había colisionado en la intersección de Avenida Freyre y calle Junín contra un colectivo de transporte urbano de pasajeros, mientras se trasladaba a bordo de una moto Yamaha de 125 c.c. Tras las novedades, se dio conocimiento de las mismas a la Fiscalía competente.
La víctima sería quien en vida se llamaba Alejandro Miguel Reyna, y en aquella ocasión había colisionado en la intersección de Avenida Freyre y calle Junín contra un colectivo de transporte urbano de pasajeros, mientras se trasladaba a bordo de una moto Yamaha de 125 c.c. Tras las novedades, se dio conocimiento de las mismas a la Fiscalía competente.
Seguí leyendo
Sucedió el sábado por la mañana y se llevaron prácticamente toda la mercadería. El propietario asegura que los robos a los comercios de la zona es moneda corriente.
Una decena de hombres estuvo entrando y saliendo durante dos horas a un comercio de insumos informáticos. Sustrajeron casi todo lo que encontraron a su paso, además de provocar destrozos.
El club puso a disposición las ubicaciones para el partido del domingo en el Brigadier López. Además, confirmó que los socios deberán tener abonado junio para acceder al estadio, pese a que el vencimiento mensual opera recién desde el 10
El próximo 8 de junio se abre la inscripción para stands y presentaciones que deseen participar este año del evento, que se desarrollará del 26 al 30 de agosto, en la Estación Belgrano.
Vélez interrumpió el préstamo del extremo y debe retornar al elenco brasileño, dueño de los derechos económicos. Está suspendido por la FIFA hasta noviembre. El Tate tiene el 50% del pase
A 11 años del primer Ni Una Menos, se llevó a cabo una nueva jornada de visibilización y lucha. Durante el período comprendido entre el 3 de junio de 2015 y el 27 de mayo de 2026, se registraron 3.424 víctimas fatales por violencia de género
El club y el director técnico continúan las conversaciones, pero están lejos en los números para cerrar la salida. Al entrenador todavía le quedaban dos años y medio de contrato.