Hoy

Jueves 28 de Agosto de 2014 - 22:10 hs

El Gobierno denunció vandalismo gremial en el Sarmiento

Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 00:48 hs

 El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, denunció que sindicalistas que adhirieron al paro de las CGT y CTA opositoras intimidaron a otros trabajadores para que no cumplan sus actividades laborales en el ramal Sarmiento.

Randazzo aseguró que la medida de fuerza de Hugo Moyano, Luis Barrionuevo y Pablo Micheli "es un paro político, llevado a adelante por dirigentes sindicales opositores, que están muy lejos de lo que hoy demanda el conjunto de los argentina, que es defender el empleo"

"Los argentinos han sido impedidos de ir a trabajar por los piquetes o el servicio público de transportes, como los trenes, que los usan más de 1 millón de personas", enfatizó el funcionario.

"Y los que quisieron ir a trabajar se encontraron con cosas vergonzosas, como en el Sarmiento donde personal de limpieza fue impedido de tomar el servicio en Castelar", advirtió y acusó a dos dirigentes gremiales que responden a Rubén "Pollo" Sobrero.

"Les impidieron que estos diez trabajadores pueden cumplir sus servicios y los amenazaron", afirmó y anunció que denunciará penalmente a Mónica Schlottauer y Edgardo Reinoso. "Fue una actitud vergonzosa", remarcó.

Fuente: ambito